miércoles, 13 de octubre de 2010

Eh amigo, amiguito, tene` una moneda

Este espacio virtual surje por una necesidad narcisista al servicio de la comunidad,dedicado a la información y la visión musical de este opiomelómano fundamentalista, en resumen: "una especie de ego comunitario". El mismo contará con distintas secciones: Clasecitas de guitarra; compra, venta, canje, robo de instrumentos; videos, fotos, anecdotas de diversas bandas y discos; todo lo que refiera a mi ego (MI musica, MIS bandas y todo lo que tenga el MI por delante); un diccionario músico/gramatical y una sección bizarra dedicada exclusivamente a las ideas delirantes y opiáceas.
Este es el puntapié inicial de un viaje al cual espero que se sumen detractores, musas inspiradoras, lectores amistosos y agretas, asesinos seriales y muchos más.

saludos

TRIP

3 comentarios:

  1. Hola Hernán soy Juan (sleepy) muy bueno el blog! un saludete camarada

    ResponderEliminar
  2. Como musa inspiradora me sumo al viaje...
    Sigo el rumor de mi sangre por el paìs desconocido que inventa mis ojos y me suspendo en el aire..
    No me encuentro en ningun lugar.
    Solo donde habita mi alma... en el mundARTE.

    A tu pedido...unas pocas palabras a un buen entendedor.
    Mierda copada el blog...jajaja lo que me faltaba!!
    Brindemos!! por el arte!! y por que siempre sobran los motivos...

    ResponderEliminar